KAIROS PUBLICIDAD
Un largo camino por recorrer

Nos preocupamos de que tu negocio crezca; pues nosotros crecemos con él.

Kairos Publicidad es una agencia de publicidad de Ávila que surge en el año 2018, tras terminar la formación y experiencias profesionales de sus miembros para poder formar lo que hoy es una pequeña agencia de publicidad que hace accesible cualquier tipo de promoción a pequeñas y medianas empresas que quieren adaptarse a los nuevos tiempos en publicidad.

Somos una empresa de publicidad y relaciones públicas con el único objetivo de cuidar de tu negocio, ayudándote a conseguir el éxito y a superar tus metas.

Sabemos bien que sacar tiempo extra para hacer publicidad de tu negocio, no es nada fácil; por eso, nosotros te dedicamos todo nuestro tiempo.

Bien cierto es que hoy en día si tu negocio no tiene cierta presencia en Internet, es que la salud del mismo no esta en sus mejores momentos… con Kairos publicidad tener tu pequeño “escaparate online” será coser y cantar.

Hablamos un idioma que entiendes, sin rodeos, ni tecnicismos para que Internet pase de ser ese gran desconocido a ser tu mejor aliado.

gestión de redes sociales en ávila

Nos gusta que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con nosotros y que exista una relación de confianza y retro-alimentación entre ambas partes, pero sobre todo queremos que si un autónomo o empresa trabaja con nosotros sea porque le gusta como trabajamos, por eso adoptamos una política de “Al compromiso de permanencia; tolerancia cero”, no imponemos en ninguno de nuestros servicios ni a ninguno de nuestros clientes ningún tipo de permanencia; es decir, que si no estas conforme con nuestros servicios puedes dejar de trabajar con nosotros cuando quieras, pero tranquilo; nos encargamos de que eso no sea así.

¿Por qué debes contar con nosotros?

  1. Nuestro principal objetivo es cuidar de tu empresa o negocio.
  2. Kairos es un lapso de tiempo indeterminado en el que algo importante sucede.
  3. Porque seremos tu as en la manga, la mejor guía para cualquier actividad.
  4. Si es el momento adecuado para hacer algo, eso es Kairos.
  5. La llave maestra que debes usar para conseguir o alcanzar todos tus objetivo propuestos.
  6. Aquello que te hará tomar decisiones importantes.

Por todo esto creemos firmemente que contar con nosotros para hacer despegar tu empresa es una decisión de la que no te arrepentirás. Solo tienes que llamarnos o escribirnos y te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Powered by