TU ESCAPARATE
donde y cuando tus clientes lo necesiten

Diseño y creación web

Kairos nació con la pretensión del trabajo bien hecho, del servicio personalizado a nuestros clientes muchos de ellos ya amigos desde hace tiempo y con la ilusión de superar los retos diarios que nos marca un mercado tan cambiante como es Internet.

Gracias a ello un equipo joven y con experiencia en diversos campos de la programación y del diseño gráfico se embarcó en un proyecto que ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que hoy día somos.

Desde Kairos, llevamos a cabo todo el proceso de implantación de tu empresa en Internet, desarrollando tu web con las últimas tecnologías y herramientas hasta llegar al objetivo deseado.

Al más mínimo detalle

El cuidado de detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras premisas a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.

Un mercado tan exigente nos ha permitido dedicarnos a lo que más nos gusta: marcar la diferencia. Fruto del estudio pormenorizado de requisitos y la elaboración casi artesanal del diseño, todos nuestros proyectos persiguen el equilibrio perfecto comprendido entre la vanguardia y la funcionalidad. Si algo nos identifica es la calidad de servicio y la dedicación por lo que hacemos, siempre con el objetivo de diseñar soluciones únicas y robustas para nuestros clientes.

Todos nuestros proyectos son a medida, orientados en gran parte de los casos a un mejor posicionamiento web, para asegurar el éxito de nuestro cliente, y todo ello arropado por nuestra experiencia en marketing online y posicionamiento en buscadores.

TARIFAS

WEB CORPORATIVA

– Diseño responsive
– Adaptado a tus necesidades
– Optimización SEO
– Revisiones y modificaciones ilimitadas
– Mantenimiento opcional

DESDE 400€ + IVA

TIENDA ONLINE

– Diseño responsive
– Preparación para etiquetar en Redes sociales
– Optimización SEO
– Revisiones y modificaciones ilimitadas
– Mantenimiento y subida de stock opcional

DESDE 500€ + IVA

Powered by