Envío y Devoluciones

Empresas de Transporte

Actualmente trabajamos con GLS, Correos ExpressEnvialia y Correos. Algunas de estas agencias sólo están disponibles en determinados territorios. Durante el proceso de compra podrás escoger la forma que mejor se adapte a tus preferencias.

Tarifas de Gastos de Envío

Los gastos de envío se calculan en función del peso de los productos, la localidad de destino y la agencia de transportes utilizada.

Selecciona la localidad de destino del paquete en el siguiente desplegable y conoce nuestras tarifas según el peso indicado en la ficha del producto y la agencia de transportes que desees escoger. (NOTA: El valor indicado como peso del producto es, normalmente su peso real, aunque en aquellos artículos más voluminosos se utiliza el peso volumétrico)

Envíos a Península

Se entregarán en un plazo de 24 – 72h horas de días laborables todos aquellos pedidos realizados en la web de y siempre cumpliendo unos requisitos:

  • Aquellos pedidos cuyos datos de envío sean los correctos tanto el Código Postal como la Dirección de entrega. Es muy importante que el Código Postal sea el correcto para hacer que la entrega pueda realizarse en el tiempo acordado y no se vaya a otra provincia diferente a la nuestra. En caso de que el cliente facilite otro Código Postal diferente al de su localidad, deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío.
  • Los pedidos realizados el viernes se entregarán el siguiente día laboral: Lunes.

Las agencias de Transporte no realizan entregas los fines de semana ni festivos.

Horarios de entrega

Kairos Publicidad no puede establecer la hora de entrega de los envíos ya que depende, única y exclusivamente, de la empresa de transportes. Los pedidos serán entregados dentro del horario establecido por la propia empresa de transportes.

Imposibilidad de entrega por ausencia en el domicilio

En caso de que la agencia de transportes visite la dirección de destino y no haya nadie en el domicilio escogido para la entrega del pedido, el repartidor llevará el paquete a la delegación al finalizar el reparto. En caso de que le haya sido posible acceder al portal del domicilio dejará dejará una nota de paso, bien por SMS o nota física,  para que el cliente sepa que ha intentado realizar la entrega y pueda contactar con ellos. De todas formas, advertimos que no siempre es posible dejar la nota de entrega, por lo que el cliente puede llamar a la delegación para saber si se ha intentado realizar dicha entrega.

Kairos Publicidad siempre recomienda que se utilice para la entrega de los pedidos una dirección en la que existan muchas posibilidades de que se encuentre alguien en el horario de reparto de la agencia de transportes.   

Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa de transportes y desea modificar la dirección, el cliente deberá asumir el posible recargo adicional por dicho cambio, aunque siempre tendrá un plazo en el cual podrá acudir directamente a la delegación de destino para recoger en persona su paquete. 

Retraso en la Entrega

Es probable que su pedido pueda sufrir un retraso por parte de la agencia de transportes debido a condiciones adversas, climatológicas, problemas de logística. En este caso no podemos garantizar el plazo de entrega acordado ya que son causas de fuerza mayor ajenas al servicio.

Roturas de Stock

En el caso de que no se disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, se informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características.»

Incidencias

De existir alguna incidencia en el envío, ya sea por recibir un producto defectuoso, embalaje en mal estado o que los productos enviados difieran de los solicitados en el pedido, debe ser notificada dentro de las 48 horas siguientes de la recepción del paquete.

Toda reclamación recibida fuera de este plazo puede no ser tenida en cuenta. 

Powered by