LOS TIEMPOS CAMBIAN Y…
la forma de dar a conocer tu negocio también

Servicio de Gestión de Redes Sociales

Tener una presencia adecuada en Internet y las redes sociales es fundamental para todo negocio. Sin embargo, para poder lograr los objetivos propuestos y sacar partido a las redes sociales es necesario que un profesional se encargue de ellas.

En Kairos publicidad podemos ayudar a que tu negocio saque partido de su presencia en las redes sociales. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de Community Managers profesionales, quienes pueden encargarse de gestionar tus perfiles corporativos de la manera más adecuada, para que tú puedas dedicarte a sacar adelante tu negocio.

Estar en redes sociales sin una presencia planificada y sin unos objetivos claros puede ser uno de los mayores errores que puede cometer una empresa en las redes sociales y abre la puerta a la generación de crisis 2.0 que puede tener consecuencias muy nefastas para el negocio.

Nosotros podemos ayudarte a definir la estrategia para desarrollar la presencia de tu negocio en las redes sociales, elaborar el Plan de Social Media y realizar una gestión integral del día a día de tus perfiles sociales.

Profesionales del Social Media.

Deja que auténticos profesionales se encarguen de desarrollar la estrategia en Social Media de tu empresa y dote de contenido de calidad a tus perfiles sociales, preste un auténtico servicio de atención al cliente a través de las redes sociales y te ayude a destacar en plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram…

Además de hacer destacar tu negocio sobre su competencia en las redes sociales y posicionarlo como referente en su sector, periódicamente recibirás informes personalizados de actividad y resultados, para que en todo momento sepas cómo estar en redes sociales de una manera profesionalizada está beneficiando a tu empresa.

Escríbenos e infórmate sin compromiso sobre nuestras tarifas y cuéntanos cómo podríamos ayudarte. Aprovecha el formulario para contarnos cuáles son tus necesidades, así será más fácil poder ofrecerte un presupuesto y estimar el plan de acción.

¡Queremos que la experiencia 2.0 de tu empresa o negocio sea todo un éxito! ¡Hablemos!

TARIFAS

PACK BASIC

2/3 publicaciones semanales
– Diseño de carteles promocionales
– Fotografía de productos
– Publicaciones de artículos relacionados
– Respuesta de mensajes y comentarios
– Dinamización de redes

60€ + IVA / al mes

PACK PREMIUM

– 4/5 publicaciones semanales
– Todo lo incluido en el Pack Basic
– Asesoramiento en la creación de promociones o campañas
– Promociones o campañas puntuales en Facebook
– Creación de contenido propio
– Redacción de artículos para posicionamiento

100€ + IVA / al mes