HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN
Una imagen sigue valiendo más que mil palabras

Empresa de fotografía

En Kairos Publicidad queremos ayudarte a generar nuevas oportunidades de negocio. Nuestro objetivo es poner a tu disposición herramientas tan poderosas como la fotografía, el vídeo, el desarrollo web o el marketing online. Para que así combinadas, podamos construir proyectos que marquen la diferencia,  que transmitan los valores esenciales de tu negocio y  atraigan clientes que se “enamoren” de tu marca.

Nuestros servicios de foto están pensados para todo tipo de empresas, negocios y marca personal. Además si necesitas cualquier retoque o edición para tus fotos, pídenos presupuesto sin compromiso. 

Especialistas en vídeo corporativo

Una de las herramientas que mejor funcionan ahora mismo entre las empresas es el vídeo corporativo online. Es una de esas herramientas audiovisuales más utilizadas entre las empresas por su efectividad a la hora de promocionar su marca y sus productos. Además es el mejor medio para llegar a un tarjet específico, posicionar tu web y sobre todo vender.

  • Una herramienta de promoción realmente económica. En comparación con otros medios tradicionales que cada día se consumen menos, especialmente entre los más jóvenes.
  • Fáciles de consumir, entretienen y se comparten con facilidad. En comparación con otras herramientas de comunicación, los videos tienen 50 veces más de posibilidades de aparecer en la primera página de búsqueda de Google que otros contenidos.
  • Explica todo sobre tu marca de forma más visual. Con el video explicarás de forma precisa el funcionamiento de tus servicios o productos y tus fans te recordarán más fácilmente.
  • Si necesitas vídeos y contenido todos los meses para no aburrir en tus redes sociales, también puedes contar con nosotros.

TARIFAS

SESIÓN FOTOGRÁFICA

– Fotografía de estudio
– Fotografía de exterior
– Eventos, reuniones, conciertos…
– Fotos de tu negocio o local
– Fotografía de producto
– Fotografía 360º

DESDE 50€ + IVA

VÍDEO CORPORATIVO

– Vídeo corporativo
– Vídeos para redes sociales
– Vídeos de eventos, reuniones, conciertos…
– Videobook para artistas
– Vídeos publicitarios
– Vídeo 360º

DESDE 150€ + IVA

Powered by